Reunite con Evan

Cuando me mudé a Livermore, encontré mi hogar para siempre. Mi carrera me llevó a la zona cuando empecé a enseñar cocina en una escuela secundaria local. Me abrazaron y me dieron la bienvenida aquí, tanto es así que el exalcalde presidió mi boda. Me siento bendecido por mis vecinos, amigos y familiares en Livermore. Tener la oportunidad de ayudar a mis estudiantes a desarrollar habilidades de vida y trabajo mientras llegan a vivir en una comunidad tan increíble ha sido un sueño hecho realidad. He estado haciendo lo que puedo para devolver y postularme para el Ayuntamiento es una oportunidad para que dé un paso adelante y devuelva a todos ustedes por su amabilidad hacia mí.

Mi vida ha tenido sus cuotas de altibajos, nací en MediCal en un pequeño pueblo conectado a una gran ciudad. Realmente luché en la escuela, pero mis padres me apoyaron y me ayudaron a salir adelante. Después de graduarme, tuve una variedad de trabajos antes de regresar a la escuela, obtuve un título culinario, dirigí una cocina de catering y más tarde me convertí en profesor.

Mi primer trabajo de profesor fue en el Cuerpo de Trabajo de San José. Fue un trabajo muy desafiante y gratificante. Los estudiantes de Job Corps tienen toda su vida frente a ellos, pero cualquier otra opción les ha fallado. Los estudiantes de Job Corps quieren una última oportunidad antes de salir a la calle o algo peor. La agitación a la que se enfrentaron mis estudiantes fuera de clase es difícil de imaginar para la mayoría de la gente. Mi objetivo cada día era crear un espacio seguro para que trabajaran y prosperaran en mi clase y la recompensa de ver a mis estudiantes encontrar trabajo, vivienda y un futuro era humillante. Me inspiraron los estudiantes de Job Corps, y fue una decisión emocional irme, pero al encontrar un lugar en Village High School pude volver a trabajar con estudiantes donde tengo el privilegio de apoyar a nuestros jóvenes que se han perdido el camino, para encontrar un mejor camino hacia adelante.
 

BKP_4285.jpg
2_edited.jpg

He trabajado diligentemente para aprender más sobre Livermore y ese aprendizaje se convirtió rápidamente en servicio. Participé en "Key to the City" y en la "Livermore Citizens Police Academy" (recomiendo encarecidamente ambos a todos) y aprendí mucho sobre cómo funciona la ciudad. Poco después me uní a la Comisión de Servicios Humanos de Livermore y a la Comisión de Salud Pública de Alameda. Uno de mis principales enfoques fue destacar las necesidades de Livermore y ayudar a mejorar los servicios para nuestras poblaciones más necesitadas. Mientras servía, estuve conectado con la Fundación LARPD y he trabajado con esos increíbles comisionados para ayudar a revitalizar la fundación y ayudarla a ampliar su capacidad para mejorar el acceso y la calidad de nuestros parques. Tomé esas experiencias y las usé para abogar por un Livermore más conectado a nivel local y regional, cofundador de Unify Livermore y la Tri-Valley Transit Coalition. En última instancia, estas experiencias me llevó a la Comisión de Planificación de Livermore, donde ahora trabajo para asegurarse de que Livermore pueda crecer mientras mantiene su carácter comunitario.

Como Comisionado de Planificación, he escuchado atentamente las preocupaciones de los ciudadanos de Livermore, durante nuestras reuniones de la comisión. También desempeñó un papel clave en la unidad de la Comisión de Planificación, y ha demostrado su liderazgo para obtener consenso entre los comisionados durante las deliberaciones. Mientras trabajamos en estrecha colaboración con el personal de la ciudad y mis compañeros comisionados, hemos apoyado y aprobado la vivienda asequible, la gestión de activos, las iniciativas de empleo, los restaurantes al aire libre, los pasillos pintorescos y las políticas ambientales.

Toda mi vida, el servicio ha sido mi objetivo de conducción. Tomaré todas mis experiencias, conocimientos y compromiso para trabajar para ti. Como tu próximo miembro del Concejo Municipal, haré todo lo que pueda para mejorar tu vida. Espero que me des esta oportunidad de servirte.
 

IMG_1963_edited.jpg

We Need Your Support Today!

Experience

  • Livermore Planning Commissioner

  • LARPD Foundation Board Member

  • Former Livermore Human Services Commissioner

  • Former Alameda County Human Services Commissioner

  • Treasurer for Association of Pleasanton Teachers

  • Co-Founder Unify Livermore

  • Co-Founder Tri-Valley Transit Coalition

  • Livermore Key to the City Graduate

  • Livermore Citizens Police Academy Graduate

  • Former Small Business Owner

  • Public School Culinary Teacher