Creando un Mejor Livermore

Join the Campaign

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon

Evan Branning
Para el Distrito 1 del Ayuntamiento de Livermore

Livermore es una ciudad increíble con una historia, carácter y comunidad únicos. He dedicado mi carrera a mejorar la vida de mis estudiantes y de nuestra comunidad. Enseño cocina en una escuela secundaria alternativa local, dando a los estudiantes la oportunidad de aprender habilidades laborales en el mundo real. Fuera del trabajo, estoy activo en ayudar a construir sobre lo que ya hace que Livermore sea tan grande al servir en nuestras Comisiones de Planificación y ser voluntario para apoyar a nuestra comunidad. Espero que ese sea el siguiente paso para servir a Livermore como su representante del Concejo Municipal.

Nos hemos enfrentado a muchas dificultades y hay desafíos por delante. He tenido la suerte de tener esta oportunidad de servirte. Trabajaré todos los días para ver que el gobierno de nuestra ciudad haga todo lo posible para ayudar a mejorar su calidad de vida. Ofrezco mi experiencia y compasión para dar a cada residente de Livermore la oportunidad de prosperar y disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

Juntos tenemos que seguir mejorando las muchas comodidades de Livermore y hacerlas accesibles para todos. Como su próximo miembro del Ayuntamiento, me esforzaré por mejorar el tránsito, estimular el desarrollo de negocios, construir comunidades seguras, proteger los espacios abiertos y apoyar a nuestra hermosa comunidad
 

Join our team and together we can build a stronger, healthier community for us all.